Splash San Miguel abre sus puertas este fin de semana

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La espera terminó y este fin de semana 25 de junio, el parque acuático Splash abrirá las puertas del nuevo centro de entretenimiento para San Miguel de Allende.

El lugar, del que al principio se dijo habría un acuario, llega a la ciudad sólo con alberca, toboganes, palapas y todo lo que necesites para ponerte a nadar con toda la familia.

Los costos? pues mientras lo conoces dicen en sus redes sociales que habrá un 50 por ciento de descuento de aquí hasta el 15 de julio y la entrada para Adulto es de $180 en precio normal y por ahora será de $90 pesillos; los niños pagarán normalmente $90 pesos pero con el descuento podrán entrar al pagar 45 pesitos, claro, la condición es que midan máximo de 1.30 mts. ya después de esa altura, tiene que pagar su boleto completo.

Dicen que el descuento es solo si presentas el volante, pero échales un grito para decir si es válido que imprimas el que te ponemos en la parte de abajo (ahí también está el teléfono).

¿Dónde está? pues nada menos que en la carretera San Miguel de Allende a Dr. Mora km 3, a 5 minutos de las oficinas de la  Presidencia Municipal, allá por la salida a los Rodríguez.

Llegó el Verano, nunca una mejor época y pretexto para un chapuzón ¿qué no?

 

splash2 splash3

 

Previous Post
Next Post

Comments

victoria ruiz

Algun numero de telefono del parque acuáticos splash aparte del que esta en el folleto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *