SSPE detienen a mujer que traía drogas y cartuchos de varios calibres

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Guanajuato, Gto.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con apoyo del C5i del Programa Estatal de Seguridad Escudo, detuvieron a una mujer en posesión de diversas sustancias tóxicas al parecer droga y cartuchos útiles de distintos calibres.
El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, durante un patrullaje de vigilancia implementado por efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en las inmediaciones de colonia Panteón Nuevo de esta ciudad.
Al circular sobre la calle República Mexicana, se detuvo a una persona del sexo femenino, quien se identificó como Brenda “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia La Luz de la capital del estado.
La detenida viajaba en una camioneta marca Ford, modelo 1991, sin tablillas de circulación en cuyo interior se localizó una mochila color negro, misma en la que se encontraron:
23 envoltorios de plástico transparente que contenían en su interior una hierba verde y seca con características propias de la mariguana;
12 envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia granulada y transparente con las características propias del estupefaciente sintético conocido como “cristal”;
40 envoltorios de aluminio con una sustancia sólida con características propias de “piedra base”;
19 envoltorios de plástico que en su interior contienen polvo blanco al parecer “cocaína”;
Un cartucho calibre 9mm; uno calibre 380; cinco cartuchos calibre .25; y un cartucho calibre .22;
También se le aseguró una bascula gramera de color negro, marca AWS/1000 con capacidad de 1000 gramos y 520 pesos moneda nacional, en billetes y monedas de diferentes denominaciones.
Tras la detención, los elementos de la Policía Estatal activaron los protocolos de aseguramiento y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a la persona detenida, así como todo lo incautado.

(null)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *