SSPE mantendrá estrecha colaboración con nuevos gobiernos

 Redacción 

Newssanmiguel@gmail.com


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) mantendrá una plena coordinación operativa con las nuevas autoridades de los 46 municipios, conforme a las instrucciones del Gobernador Miguel Márquez Márquez, así lo informó el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini.
El Secretario Alvar Cabeza de Vaca subrayó que las instrucciones del Gobernador, son en el sentido de operar un nuevo sistema con los alcaldes, de manera más regular y permanente.
El objetivo, indicó el Secretario de Seguridad Pública del Estado, es analizar y dar seguimiento a los datos en materia de seguridad, para con ello llevar estos datos a trabajos a través de acciones en materia de prevención, de reacción y combate al delito, así como en materia de información a la población.

Por otra parte, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca precisó que el Consejo Estatal de Protección Civil, dio paso a la creación de una Comisión para la Reducción de Accidentes Carreteros, dentro de la cual se realizó un primer diagnóstico que detectó 71 puntos conflictivos en toda la red carretera estatal.

Indicó que a partir de este diagnóstico y las líneas de trabajo que se vayan generando, deberán tomarse las acciones que sean necesarias para reducir la incidencia de accidentalidad vehicular, ya que implica un costo social alto en virtud de las vidas que se pierden y las personas que sufren lesiones graves.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *