¿Te gusta la velocidad? a León llegará el Grand Prix

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La realización de competencias de deporte automotor en León permiten refrendar la vocación de la ciudad para los eventos donde la velocidad es el componente principal. y ayer se presentaron  los detalles del León Grand Prix, que se llevará a cabo del 19 al 21 de febrero en las instalaciones de la Feria de León.

El Secretario de turismo, Fernando Olivera, mencionó que la continuidad de eventos y actividades  permitirá mantener la ocupación hotelera y la vocación de servicios y turismo en la localidad.

En esta edición se espera la participación de 10 mil personas, quienes dejarán una derrama económica cercana a los 20 millones de pesos.

“El automovilismo es un binomio perfecto con el Estado y un sinónimo con la ciudad de León, vemos cómo las copas de kartismo en el autódromo son todo un éxito gracias al esfuerzo de los organizadores”.

Asimismo, apreció que la colaboración de empresarios de diferentes sectores económicos en la ciudad para la realización de eventos dirigidos a toda la familia, permite el desarrollo de este tipo de competencias sean todo un éxito entre la población.

“En León, Guanajuato podemos seguir creciendo en esta vocación del deporte automotor”, aseveró.

Olivera Rocha aseguró que los 150 competidores de 6 países permitirán que esta carrera se convierta en una tradición en Guanajuato, eventos como el WRC Rally permiten dar en León un aval de experiencia.

En el evento estuvieron la Directora de Turismo de León, Gloria Cano de la Fuente; el director general del Campeonato Fórmula Karts, Luis Molina; Carlos Medina Padilla, miembro del consejo campeonato Fórmula Karts y la directora de la Feria de León, Estela Ramírez.

6503634

6503634

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *