Te tocaron los Tamales el Día de la Candelaria? Checa dónde puedes hallarlos y pedirlos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

Eres de los que tiene que llevar los tamales el Día de La Candelaria? Pues ve haciendo tu «vaquita» para llevar el itcate ese día a la oficina o a la casa de la abuela.

Y para hacer más fácil la tarea, ahí te va una lista de los lugares donde puedas comprar los tamalitos de chile rojo con carne, los de queso, los de pollo con salsa verde, los de rajas con queso, los de piña, los de dulce con pasas o de mole para que los lleves en la mesa.

Ahí tienes los Tamales y Atole Doña Ali – A ellos los localizas en el Interior del Mercado Ignacio Ramírez y en el Portón. Si quieres habalarles por teléfono aquí te va: 415 154 80 43

Si ya conoces los Tamales y Atole La Chapis – que están en el Interior del Mercado Ramírez, frente al Oratorio y a un costado de la Plaza Real del Conde (en una esquina del estacionamiento de Autozone). Su Teléfono: 415 111 99 54.

El Rincón del Tamal es una opción para los que son vegetarianos y andan en la onda de no comer carne y aunque son un poco más caritos, tienes la ventaja que son hechos con menos harina y más vegetales. Hay de espinacas, Champiñones, Rajas con Queso, Tamal verde y rojo de pollo. Ubicados en la Calle de Canal #87, zona Centro. Precio a $13 por mayoreo que es de 50 para arriba,  Teléfono: 477 700 15 62.

Los Tamales Moctezuma los hallas en el Libramiento Manuel Zavala S/N Col. La Lejona. Teléfono: 415 111 05 79 o al 415 111 07 42.

Para los Tamales Katy – A un costado del Oratorio (frente al estacionamiento de urbanos), zona Centro. Teléfono: 415 144 25 75.

María Luisa Ramírez está situada frente al templo de San Juan de Dios. Su Teléfono: 415 138 83 52.

En Pau Rojas hallarás una chef especializada en postres y si, también hace ricos y deliciosos tamales. Hazle pedidos en ‭el (415) 107 0966‬.

Si deseas hacer un pedido especial, sólo considera hacerlo por lo menos con unos dos días o una semana de anticipación al día de tu festejo, dependiendo de la cantidad que vallas a necesitar, ya que el proceso de preparación es laborioso. Los dueños de los negocios también informan que sólo preparan los tamales, tú sólo pones el transporte para ir por ellos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *