¿Te tocó ir a la gasolinera y no encontraste combustible? en otros Estados les pasó lo mismo

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

 

 

¿Fuiste de los que ayer buscaron gasolina y en algunas estaciones de San Miguel de Allende no encontraste?  pues te avisamos que no fuimos los únicos, sino otros Estados también.

Un día después de la que se lanzó la estrategia para combatir a los famosos huachicoleros, es decir, las personas dedicadas a robar combustible a Pemex con ayuda de la corrupción, en Guanajuato y otros Estados en México, están sufriendo por el mismo tema.

«¿Qué raro, están acabando con el huachicoleo y las gasolineras sufren desabasto. ¿A caso se abastecían de gasolina robada?», pregunta Pedro López, desde Twitter a una nota publicada por Reforma en la que pone en evidencia que en Ciudad Victoria, Tamaulipas, hay desabasto y compras de pánico en las gasolineras de ese lugar.

A las 2:42 de la tarde de ayer, Enrique Arroyo Enzastiga, presidente de la Unión de Estaciones de Servicio de Gasolina de Querétaro, dio a conocer que de nuevo reportaban desabasto de gasolina Magna en más de 6 estaciones de Querétaro y aclaró que esto no se debe a que habrá un incremento en el costo de la misma para el 2019, reportaron desde las redes sociales.

A las 10:00 de la mañana de ayer, otras quejas aparecían de usuarios de Jalisco, Michoacán y San Luis Potosí, quienes también estaban reportando escasez de combustible en las gasolineras.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *