#TenemosQueHablar De Consultas y mujeres desaparecidas… pero mañana que vuelvas

Por Miguel Arcángel

Columna: #TenemosQueHablar

newssanmiguel@gmail.com

 

@newssanmiguel

¿A qué no sabes quién es este político que anduvo luciendo su brazote para convertirse en superhéroe?

Buen día mis queridos y amados lectores, seguimos todos de descanso y otros más que apenas volverán a casa luego de darse la escapada en este fin de semana largo que nos regala el primero de mayo.

Iniciamos un nuevo mes y estamos listos para el mes de las fiestas y conciertos así que escribo sólo para avisarles que les guardo los detalles de esta columna para mañana martes, que todo el mundo godinezco vuelve a las labores.

Pero para que veas que soy buena onda, te adelanto que hablaremos de esta consulta pública que se realizó en un día en que la mitad de San Miguel (aunque estoy exagerando un poco) estaba en casa sin ganas de salir o simplemente estaba fuera de la ciudad, cediendo como siempre, las calles a los visitantes.

También hablaremos de que no es solo una mujer de San Miguel la que no encuentran, que la de Vía Orgánica no fue  la única que desapareció, sino otra personita que ya mañana te contaré.

Y digo, ya si nos queda tiempo ahondaremos  tantito en ese proyecto del aeródromo-aeropuerto-sueño donde alguien se adelantó a hablar del proyecto, pero que dicen, tiene otra intención que algunos ya lo ven venir y no saben que va a pasar.

Mañana tenemos mucho de qué hablar y hasta te compartiré las fotos de los que se vistieron de súperhéroes para llevar alegría y arrancar sonrisas a nuestros pequeñines en Sanmiguelenses…

Saludos mis queridos y amados lectores, ya mañana nos leemos, porque están estos y otros temas de los que #TenemosQueHablar.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *