The Blind Jaguar, la nueva terraza en San Miguel de Allende para vivir grandes experiencias

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Hoy los viajeros del mundo buscan las experiencias que los lleven a coleccionar grandes momentos y uno de ellos es The Blind Jaguar.

Esta nueva terraza en San Miguel de Allende, ubicada en la calle de Diez de Sollano 14, al lado del jardín prinicipal, se encuentra uno de los espacios que reúne contraste y lujo en un solo lugar.

The Blind Jaguar es la terraza en San Miguel de Allende, que ofrece a sus invitados un espacio deleitable para los sentidos, disfrutando la mejor vista de la ciudad y toda la experiencia sensorial que la acompaña.

The Blind Jaguar

En lo alto de la ciudad elegida como la Mejor Ciudad del Mundo, se encuentra esta terraza que alberga al dayclub más exclusivo de la San Miguel de Allende que logra un curioso equilibrio en arquitectura, interiorismo, gastronomía y mixología, conservando la escencia de la ciudad al mismo tiempo que se adapta a tendencias mundiales.

Desde lo alto de San Miguel vivirás los contrastes de México al fusionar el paraíso mexicano con la experiencia intangible.

Aquí vivirás la sensación de poseer un lugar, la noche y la vida.

Previous Post
Next Post

Comments

Helen B.

I think they want to turn SMA into Las Vegas, Nevada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *