The Opal Mine trae una mina a San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Cuando regalas una joya en una de las ciudades más románticas de Guanajuato, el amor toma otro color.

Los expertos de la joyería The Opal Mine lo saben y reconocen que la magia, la gente y tradiciones que encierra San Miguel de Allende, forman el cuadro perfecto para hacer del Corazón de México, el lugar ideal para escoger y entregar ese regalo que durará para siempre.

Es por eso que a la ciudad que es hoy por hoy uno de los destinos preferidos para el amor de pareja y las familias, The Opal Mine trae una mina al centro de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad que tiene un hermoso jardín, pequeñas avenidas, la música del mariachi y atardeceres de ensueño para declararle a ese ser especial cuánto lo amas.

Así es San Miguel, a todos nos contagia de romance.

 

aretes

 

Y para sellar ese momento, nada mejor que una joya que hará inolvidable ese instante especial, que con sólo verla volverán al pasado para revivir el momento.

En la joyería que desde su entrada verás paredes cubiertas de piedras traídas de una mina, que tienen como aparadores los carritos mineros y carretillas, desde donde plodrás elegir la joya ideal para esa ocasión especial. Es como si tú mismo entraras a la mina a escogerla.

Las maderas y piedras resaltan el brillo de la joyería fina con alto diseño y piedras naturales como ópalos, diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros, tanzanitas y piedras semipreciosas en oro y plata. Es el lugar donde el amor brilla.

Recuerda que regalar una joya es transmitir sentimientos y momentos, creando con ello experiencias que serán inolvidables.

Si estás por hacer esa petición de amor  o buscas el regalo ideal de cumpleaños, aniversario, graduación para ese ser querido, te sugerimos The Opal Mine, porque entrar a la joyería de Hernández Macías es imaginar que tú mismo entraste en ese mundo fantástico de la minería para elegir una piedra ideal para alguien muy especial.

 

– – – – – — – – – – – – — – – – –  —  —  –

Una mina en San Miguel de Allende:

 

Joyería The Opal Mine

Dirección: Hernández Macías # 99

Teléfono: (415) 1546823

San Miguel de Allende, Gto.

Sitio web: THE OPAL MINE

anillos            anillo 5

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *