Thyssenkrupp refrenda compromiso de inversión; generará 650 empleos en 5 años

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La planta ThyssenKrupp abrió su tercera planta en el Polígono Industrial de San Miguel de Allende, donde  laboran hasta ahora 150 personas.

El compromiso de la empresa es aumentar a 650 el número de empleos, por lo que el Jefe de la Junta Directiva del Grupo, Carsten Evers, dijo que cumplirán con las inversiones y la generación de empleos en el municipio y sus 8 plantas en el País, independientemente de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Grupo Thyssenkrupp es de los principales proveedores mundiales de materiales y componentes para la industria automotriz e ingeniería de sistemas automotrices fabricandocomponentes de motores y amortiguadores que suministran a Ford, General Motors, Fiat / Chrysler, VW Group, Daimler y BMW, así como Toyota, Nissan y Mazda.

En San Miguel de Allende, el Grupo ha invertido 3 mil 300 millones de pesos en su planta que consta de 20 mil metros cuadrados.

Fernando Ochoa, director de la nueva planta del Grupo Thyssenkrupp informó que en octubre ya colocaron su primera producción de 120 mil amortiguadores en el mercado y la meta son 1 millón para los siguientes años.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *