Tiene Municipio 50 menos trabajadores ; unos se van a otros los despiden

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Desde hace una semana, en varias oficinas del Municipio hay 50 lugares vacíos ¿La razón? algunos de los empleados municipales decidieron dejar el lugar de trabajo por voluntad y a otros les dijeron “muchas gracias”.

Los ahora ex empleados dijeron que es en la Dirección de Catastro donde las cosas están algo tensas, más después de una reunión que encabezó el queretano director, Sergio González, para señalarles que la chamba aumentaría, que el tiempo de café terminaba, que las salidas serían restringidas, que algunos sábados los ocuparían porque urge poner en regla los terrenos de un campo de golf que estaban bastante desordenado y donde había gente “muy importante” y de altos cargos, que estaban molestos por la situación.

Los que salieron por su voluntad de Castastro dijeron que la carga de trabajo era excesiva y que sería imposible hacerlo dentro de las horas que deben cumplir como obligación, por lo que mejor dejaban el lugar para que buscaran a las personas que hicieran la labor que les encomendaría el queretano a los trabajadores.

A esta lista de ausencias se sumaron los despedidos, esos que no quisieron ir un sábado a una junta a la que habían sido convocados y que llegaron el lunes con la sorpresa de que ya no tenían trabajo.

Lo cierto es que ahora son menos y  mientras encuentran a los prospectos, los que se quedaron tendrán que cargar la chamba que otros dejaron hasta que lleguen sus nuevos compañeros para ponerse a trabajar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *