#TIPS KW Allende al comprar o vender tu casa

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Comprar o vender una casa no es cosa de todos los días, por lo que agentes especializados de KW Allende nos platicaron las cosas básicas y esenciales que debes tomar en cuenta a la hora de la hora.

La experiencia en el mercado local de bienes raíces, determina que el equipo KW ALLENDE SAN MIGUEL DE ALLENDE es capaz de interpretar todos los datos que dicta la estrategia óptima de fijación de precios, por lo que su propiedad tendrá un precio adecuado para su venta.

kw allende

«Cada mercado es único, por lo que nuestros planes de marketing y estrategias de escenificación efectivamente llegan y atraen a sus compradores potenciales. Exploramos profundamente para aprender los puntos de venta exclusivos de su propiedad y de su colonia. Es una fórmula para el éxito», dice uno de ellos.

Y, por supuesto, ellos tomarán el tiempo necesario para escuchar, entender sus retos y objetivos, y responder a cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

Para eso, los especialistas de KW Allende te recomiendan seguir estos 7 pasos para la hora que quieras VENDER TU CASA:

Paso 1: Razones para vender

A menudo es más emocional vender una casa que comprarla, y el motivo de la venta de su casa puede ser un factor determinante en la urgencia de la venta. La urgencia también puede tener un efecto sobre el precio de la propiedad.

Es importante considerar los siguientes factores que pueden influir en la venta de su casa:

* Razones de venta
* Precio

Paso 2: El Costo de Venta

Es muy importante calcular primero los gastos en que pueda incurrir mientras su casa esta a la venta. Es absolutamente necesario que conozca esto ya que le ayuda a determinar un buen precio para la casa, así como la ganancia potencial que se puede obtener.

El costo de la venta de su casa puede incluir cosas como la comisión que se pagará a los agentes, los impuestos, los gastos de publicidad o reportes específicos, como una inspección de la propiedad.

Paso 3: Precio

El factor más importante a la hora de poner su casa a la venta en el mercado es establecer el precio correcto. El precio al que su propiedad se comercializa puede hacer o deshacer el trato.

El sobreprecio de la propiedad puede resultar en:

* Un grupo de compradores más pequeño.
* Una estancia prolongada en el mercado que dará lugar a ofertas más bajas. Establecer un precio menor de la propiedad puede resultar en:

* Perder dinero de su inversión.:
* Un comprador que ofrece una cantidad aún menor debido a una percepción negativa de la propiedad o área.

Paso 4: Localización

Aunque no se puede hacer nada acerca de la ubicación de su propiedad, juega un papel muy importante en la comercialización de su casa. Así que es importante tomar en consideración lo siguiente:

* ¿Está su propiedad con un precio en relación con otras ofertas del área?
* ¿En qué tipo de barrio se situa su propiedad – bien establecido, con plusvalía?
* ¿Está su propiedad situada en una zona urbana o rural? O, ¿Qué tan transitada es?

Paso 5: Estado de su Propiedad

La condición de su propiedad siempre es un factor en la rapidez con que vende su casa. Es un hecho: adquirir el valor más alto de mercado y elevar su casa por encima de otras en el mismo rango de precios a menudo se reduce a las primeras impresiones. He aquí algunas maneras de bajo costo para maximizar el atractivo exterior de su casa:

Paso 6: Una Casa bien presentada

¿Sabía usted que los muebles bien colocadon pueden abrir las habitaciones y hacer que parezcan más grandes de lo que son? O bien, ¿que abrir las cortinas y persianas y encender las luces hacen que una habitación parezca brillante y alegre? Es verdad, por esta razón presentar bien su casa para que se vea de la mejor forma posible es un factor importante en el

Pasó 7
La accesibilidad es un problema importante en muchas partes del mundo. Una vez más, no se puede hacer mucho respecto a la accesibilidad de su casa, pero juega un papel importante en el precio de su propiedad. Su agente trabajará con usted para destacar los lugares de interés que sean más accesibles desde su casa.

Aquí están algunas áreas importantes a considerar:

* El transporte público.
* Las carreteras principales.
* Centros comerciales.
* Las escuelas y otras instituciones educativas.
* Zonas al aire libre – piscinas públicas, párques, patios de recreo.
roceso de venta.

 

 

*******************************

SI BUSCAS A UN EXPERTO QUE TE ASESORE Y TE AYUDE A ENCONTRAR AL MEJOR CLIENTE O ESA CASA DE TUS SUEÑOS, AQUÍ TE DEJAMOS LA INFO QUE NECESITAS PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON LOS EXPERTOS:

 

KW ALLENDE, SAN MIGUEL DE ALLENDE

Calle Mesones #57 esquina Relox, Colonia Centro
San Miguel de Allende, Guanajuato
Phone Numbers: 415-1544195 y 415-1544198
Mail: kwsanmiguel@gmail.com

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *