Todo sobre las Jornadas Kids First en San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Ya se tiene lista la edición 2022 de ‘Kids First’, con la que varios niños sanmiguelenses mejorarán su calidad de vida.

Esta jornada médica de cirugías gratuitas, beneficiará a pequeños con padecimientos por mal formación congénita en extremidades, pie valgo, luxación de cadera congénita, pie equino, polidactilia o acortamiento por quemadura y serán totalmente gratis las cirugías.

La convocatoria para el prerregistro es en las instalaciones del Sistema DIF, en la calle San Antonio Abad, esquina con Insurgentes, desde el 11 hasta el 20 de mayo, de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

‘Kids First’ maneja un cupo limitado a 100 pacientes, quienes serán valorados el próximo 22 de mayo en el CAISES San Miguel de Allende y 25 de ellos serán acreditados para recibir una de las cirugías ofrecidas programadas del 23 al 25 de mayo próximo en el Hospital General ‘Felipe G. Dobarganes’.

‘Kids First’ es una fundación de Estados Unidos, con médicos profesionales especialistas en estos padecimientos, provenientes de este país, quienes donan su tiempo y recursos de traslado a San Miguel.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *