Traeremos de vuelta el San Miguel que heredaron nuestros papás y abuelos: Alcalde Villarreal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

En sesión solemne pública, el alcalde Luis Alberto Villarreal hizo un llamado al compromiso para trabajar por un municipio próspero y ordenado donde las familias vivan mejor.

Luego de haber tomado protesta a su gabinete y los miembros del ayuntamiento, compartió de nuevo su mensaje por la tarde con los ciudadanos.

Dijo que quiere volver al San Miguel que “heredaron nuestros abuelos y padres (…) donde con honorabilidad, rectitud y sentido  de responsabilidad respetemos el juramento” que hoy miembros del Ayuntamiento, titulares de las Dependencias Municipales y el propio presidente municipal emitió.

La sesión solemne tuvo lugar en la Plaza Cívica.

Durante su discurso, el munícipe mencionó 6 ejes de trabajo del Gobierno Municipal 2018-2021, ejes planteados desde campaña y que en el dialogo con la ciudadanía toman fuerza, además de instruir a los encargados de la dirección de Educación y Cultura, deberán dentro de los primeros 100 días de gestión, retomar las serenatas y eventos culturales dominicales, no solo en el jardín principal, sino en todo espacio común donde confluya la ciudadanía.

Convocó a la unidad social y la reconstrucción del tejido social, impulso a los valores y los titulares de la Administración Municipal irán a las colonias y comunidades a realizar acciones de rehabilitación, poniendo el ejemplo de compromiso en mejorar los espacios públicos.

Instruyó al titular de la Secretaría de Seguridad Pública para que en los próximos días implemente una Unidad Especializada para la Atención a Víctimas, con perspectiva de género; trabajará en conjunto con el Sistema DIF Municipal y el Instituto Municipal de Allende para las Mujeres (IMAM), para la creación de una policía “rosa”, para que las mujeres tengan el trato y seguridad que merecen.

   

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/272450010271159/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *