Tres detenidos en operativo por los dos policías baleados en calle Independencia SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Gobierno Municipal lamenta profundamente el fallecimiento de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, tras un cobarde ataque ocurrido por la tarde de este martes en la Colonia Independencia.

Tras lo ocurrido y de forma inmediata, autoridades de los tres niveles de Gobierno activaron un intenso operativo, con el objetivo de localizar a los responsables. Es importante resaltar que la situación fue controlada de inmediato, a fin de prevenir cualquier condición de riesgo para la ciudadanía.

El evento se suscitó alrededor de la 1 de la tarde, cuando tres sujetos agredieron de forma directa y sin causa aparente, con disparos de arma de fuego a dos integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, a quienes privaron de la vida.

La tecnología con la que cuenta el Gobierno Municipal, permitió que a través de las cámaras del c4, fueran identificados y ubicados los probables responsables, por lo que se actuó a fin de lograr su captura en la colonia Montes de Loreto.

Al lugar, donde fueron detenidas tres personas, a quienes se les identifica como los agresores, acudió el Secretario de Seguridad Pública, General de División D.E.M. Rolando Hidalgo Eddy junto con elementos de la Policía Municipal.

El Gobierno de San Miguel de Allende reitera su enérgica condena a esta agresión contra servidores públicos y mantiene la colaboración que se le requiera por parte de la autoridad ministerial.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *