Tres hombres son asesinados anoche: 1 muere en una pollería y 2 dentro de un bar de Canal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Seguridad Pública

 

Ayer por la noche, 3 hombres perdieron la vida: 1 murió apuñalado dentro de un negocio de pollos  y otros 2 a balazos dentro de un bar de la calle de Canal.

La noche de ayer puso a trabajar a los peritos y a los elementos de seguridad que llegaron sólo para presenciar lo que había ocurrido.

El primero de los casos ocurrió cerca de las 8:00 de la noche en la Calzada La Estación, a unos pasos de donde se encuentra la escultura de San Miguel Arcángel, un hombre era apuñalado y herido de muerte dentro del local.

Fuecerca de las 8:00 de la mañana que se recibió el reporte que detallaba que una persona había sido atacada dentro del negocio de venta de pollo. Al llegar detectaron a un hombre sin vida en el piso que vestía camisa y pants color negro, botas industriales y presentaba lesiones con arma blanca.

Según el único testigo, vecino del local, asegura que el dueño del negocio, quien reside en Toluca, se comunicó con él vía telefónica para pedirle que «se asomara al negocio» pues al parecer sus empleados tenían una riña.

Al llegar, vio al hombre tirado y de inmediato pidió la ayuda de una ambulancia que pasaba por el lugar. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y del supuesto atacante.

El Ministerio Público ya atrajo el caso y emite los trámites correspondientes.

Dos horas más tarde, en un bar de la calle de Canal, dos hombres eran malheridos por un arma de fuego.

 

El primero vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul, el segundo playera blanca y pantalón de mezclilla, ambos tenían impactos  de bala.

Uno de los fallecidos responde al nombre de Hugo «N», alias «El Toy». De igual manera, en la barra del sitio se encontraron dos bolsas con aproximadamente 20 envoltorios con polvo de características similares a la cocaína.

El Ministerio Público atrajo el caso y emitirá los trámites correspondientes.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *