Un tuit salva a un perrito que era torturado por su dueño con toques eléctricos y golpes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

LEÓN.- Los ladridos y aullidos de dolor de un perrito en la azotea de una casa de León, llamaron la atención de los vecinos que al asomarse por la ventana descubrieron algo terrible: el que vivía en la casa torturaba con toques eléctricos y golpes a un perro que estaba dentro de una jaula y que le pedía callarse mientras lo golpeaba.

El hecho alcanzó a ser golpeada por una tuitera que de inmediato pidió a las autoridades que rescataran al animal que era torturado y que sus gritos denotaban dolor. 

Su tuit comenzó a moverse y activistas y defensores de los animales de inmediato pidieron la ayuda de los encargados del Municipio de León en la dependencia de Salud.

La primera petición de ayuda se realizó a las 7:33 de la noche… 

Fue así como dos horas después Salud Municipal respondió (9:36 p.m.):

La mañana de ayer lunes, el Mentor de Bienestar Canino informaba que el pastor alemán belga Malinois estaba a salvo cuando lo subieron a una camioneta y lo sacaron de la vivienda en la que según el video, lo torturaban.

«Gracias al reporte oportuno por parte de la ciudadanía y en coordinación con el Centro de Control y Bienestar Animal de @LeonSaludable; en la colonia San Nicolás se rescató una mascota por maltrato, ahora se encuentra bajo resguardo para ser revisada y atendida», indica el tuit de Salud Municipal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *