Un herido con traumatismo de cráneo y un apuñalado en la ‘trifulca futbolera’ en los campos municipales de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Un partido de futbol en los campos del estadio “Capi” Correa, terminó en trifulca y con 2 heridos. Los asistentes «echaron montón» a otros que se unieron a la pelea dejando a uno de ellos con traumatismo craneaencefálico y otro apuñalado.

La trifulca futbolera originó la detención de 12 asistentes en la que participaron cerca de 50 personas y mandaron a una persona al hospital con daños severos en el cráneo y otro más apuñalado.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y uno de los heridos fue trasladado por su propia familia al Hospital General.

De igual forma, se detectó otro lesionado con un traumatismo craneoencefálico, quien también fue desplazado de este sitio a un nosocomio, para estabilizar su salud.

  • (El video completo aquí👇👇, tiene restricciones para chavit@s así que dale click en «Mirar en YOuTube»)

Fueron 9 del los 50 participantes detenidos, ya que según un boletín enviado por el Municipio, 6 de ellos fueron los que golpearon y dejaron en el piso a un joven para después intentar darse a la fuga y esconderse entre los árboles del estadio, pero los alcanzaron detrás de los arbustos.

Otras 3 personas también quedaron detenidas con el apoyo del monitoreo a distancia, logrando su ubicación exacta y su aseguramiento.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del juez calificador para determinar su situación legal y particularmente los 6 agresores de la persona tendrán que responder ante la Fiscalía Regional D por lesiones y demás delitos que resulten por su participación en esta riña.

Seguridad Pública descartó armas de fuego pero sí que hubo puñales (de los que cortan) y muchos muchos golpes y patadas.

¡Córrele! pero los atraparon
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *