Un hombre que mató a su esposa con un vidrio roto, fue detenido por PGJE

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Rigoberto, un hombre de 48 años fue detenido por elementos de la Policía Ministerial; su delito: haber asesinado a su esposa.

Él logró esconderse por más de un mes luego de aquel día del 7 de abril cuando llegó hasta la casa de su suegra en Guanajuato capital con la intención de buscar a su esposa para pedirle que saliera de la vivienda; como ella se negó, Ribogerto rompió los vidrios de la puerta, entró por la fuerza y con los mismos vidrios lesionó a su mujer.

Las heridas fueron mortales y su esposa murió, mientras su suegra, tratando de salvar a su hija, sufrió heridas en su cara y cuerpo.

Tras la liberación de su orden de captura, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron la captura de Rigoberto, quien será imputado en los delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones.

El mandato Judicial fue cumplimentado por Agentes de investigación Criminal de la PGJE durante una operación conjunta con elementos de la SSPE; el detenido será puesto a disposición de un Juez, en próximas horas la Agente Especializada formulará imputación en su contra.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *