Un llamado a los vecinos del Fraccionamiento La Paz

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Esta mañana, nos hacen llegar el reporte que además de prevenirnos, debe alertarnos y en especial a los vecinos y más a las niñas y jovencitas del Fraccionamiento La Paz.

Se trata del reporte que nos hace María, quien dice que el pasado domingo, dos de sus sobrinas tuvieron que pedir apoyo en una de las casa para resguardarse luego de que unos hombres que viajaban en una camioneta Van, les hicieran señas para que se acercaran.

Su reporte es así:

«Quiero hacer un reporte el dia de ayer domingo aproximadamente a las 2:00 de la tarde en el Fraccionamiento La paz, a mis sobrinas de 12 y 6 años, las cuales unas personas de una Van blanca sospechosa, las siguió en su camino y les hicieron señas de que fueran, a lo que ellas, por miedo, reaccionaron y tocaron en una casa y pidieron resguardo.

«Gracias a Dios sólo fue el susto… En realidad desconocemos las intenciones de dichas personas, sólo se comenta esto para estar al pendiente y alerta a todas las personas de la zona y tengamos cuidado con nuestros hijos. Gracias y bendiciones para todos.!»

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *