Un mercadito en el Centro San Miguel que tiene de todo

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

 

En este lugar encontrarás de todo: comida italiana,francesa, mexicana, postres de todos los sabores y colores, además de tequila, sotol, mezcal, cerveza de la que quieras y aguas de sabores tan extraños como deliciosos.

Es el mercado Centro San Miguel, un lugar que reúne lo mejor de la gastronomía de San Miguel y el mundo en un lugar.meradito3

Este fin de semana se abrieron sus puertas y William Villareal, el encargado del proyecto, junto con sus socios, aprovechó que  y a sus socios por la oportunidad para ofrecer en un solo lugar productos hechos en varias partes del mundo.

“Hoy la gastronomía es motivo de viaje y en Guanajuato lo sabemos, por eso fuimos la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica en el 2015 con varios eventos aquí; San Miguel de Allende lo volvió a lograr y hoy cuenta con un centro gastronómico en un solo lugar”, mencionó Fernando Olivera, el Secretario de turismo durante la inauguración .

Aquí todo es fresco, en el mismo lugar hay hornos y espacios para prepararlo todo mientras tú lo ves.mercadito2

El Mercado Centro está ubicado en la calle Codo número 36 y está abierto de miércoles a lunes a partir de las 9:00 de la mañana sin límite de cierre y podrá recibir hasta mil 200 personas en sus 27 locales un fin de semana.

 

 

 

IMG_1668    IMG_1670

 

IMG_1667

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *