Una fiesta para ver nacer el vino de Viñedos San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com



«El nacimiento del Vino», así se llamará a la vendimia que Viñedos San Miguel realizará este fin de semana en los límites de Comonfort y San Miguel de Allende.

Será este sábado 15 de agosto cuando en Viñedos San Miguel se celebre la cosecha de la uva y para ello Raúl Farías, director general del lugar, dijo que ese día los invitados llegarán y conocerán cada rincón del viñedo, verán la tradicional pisa de uvas, cata de vinos, observarán la elaboración de aceite de oliva y de productos hechos a base de lavanda.

La fiesta será acompañada de una fiesta gastronómica con paellas, cortes argentinos y comida mexicana amenizada por el mejor cortador de jamón del mundo y embajador mundial del jamón ibérico, Florencio Sanchidrián.

Si quieres asistir, los boletos tienen un costo de mil 500 pesos por persona y se podrán adquirir en info@vinedosanmiguel.com.mx o en BOLETOS PARA LA VENDIMIA EN VIÑEDO SAN MIGUEL.

En ésta primera fiesta de vendimia habrá un cupo de 550 personas, así que si quieres llegar, mejor aparta tu lugar.

  

   
   

Previous Post
Next Post

Comments

casa rural la rioja

Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El aspecto total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido!
Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *