Una glorieta de boyas y ‘topecillos’ de asfalto, la novedad en el Libramiento de San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Desde hace unos días, en el tramo del libramiento que abarca el centro comercial La Luciérnaga, comenzaron a realizar obras donde boyas amarillas dibujan la zona para circular, pequeños topecillos de asfalto obligan a bajar la velocidad de los autos y un marcado círculo dibuja una  glorieta donde las boyas.

Con las obras del camino a Alcocer, esta nueva forma de dirigir el tráfico, con boyas y cal, ha generado conflictos viales que esperan terminen cuando las obras de «La glorieta de las Boyas» y caminos concluyan.

En julio pasado, Miriam Martínez, la presidenta de colonos de San Miguel Tres Cruces,  dijo que con esa  glorieta se agilizará la vialidad en el libramiento Manuel Zavala y se disminuirán los accidentes de la zona y el paso peatonal sería de una forma más segura.

Para esta obra el gobierno municipal  invertirá 4 millones 284 mil 736 pesos y se prevé concluir a principios de septiembre; comprende desde la pavimentación del camino a Alcocer, señalización, áreas verdes, guarniciones, banquetas, hasta la colocación subterránea de la línea aérea eléctrica.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *