Una mamá y sus 2 hijas, además de un jovencito las víctimas de las balas perdidas; mañana sepultan a Xime

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Esta tarde, una nueva versión de lo ocurrido en la taquería del bulevar Conspiración surgió, al saber que fueron 4 los comensales de tacos heridos por las más de 30 balas que lanzaron en contra de quien ahora sabemos, se llama Everardo, un joven que conducía una camioneta Tahoe y que quedó en medio de la calle.

Entre ellos estaban una madre de familia llamada Salud quien estaba a acompañada de sus hijas Ximena, de 14 años y Daniela de 15 años. Al lado de ellas estaba otro jovencito llamado Francisco, quien tiene 15 años de edad.

Tras los balazos, todos abordaron una unidad y corrieron al hospital privado ubicado en el Camino a Alcocer, donde finalmente Ximena dormiría para siempre.

Mientras ellos recibían atención, en el lugar quedaban tirados los cuerpos de Everardo “N” y Elena “N”, ambos con lesiones de arma de fuego y sin signos vitales.

Los testigos indicaron a las autoridades que  los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color rojo.

De manera inmediata se procedió a darle conocimiento al Ministerio Público para que, como autoridad facultada legalmente, realizara las averiguaciones e investigaciones correspondientes.

A través de un comunicado, la Administración Municipal condena estos lamentables hechos y reitera su colaboración con las autoridades de los diversos niveles de gobierno para esclarecer estos acontecimientos. Así mismo reiteramos nuestro compromiso por construir la tranquilidad y la paz social a la que aspiramos todos los sanmiguelenses.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *