Una mañana de parodia con Los Tres Tristes Tigres en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmailcom

 

 

Desde temprano las filas estaban a tope. Chavos de bachillerato de las escuelas de comunidades y la zona urbana llegaron a  tiempo a la cita en La Casona, donde se presentarían Los Tres Tristes Tigres, los Youtubers que lograron conquistar a su público por parodiar las canciones.

Los chicos, que se han convertido en un fenómeno del Internet, llegaron a San Miguel de Allende para participar en el evento organizado por el Instituto Municipal de la Juventud SMA.

Durante más de una hora, los Youtubers pusieron a reír y cantar a los chavos que no pararon de reír con las ocurrencias de Pedro Palacios (primera voz), Jesús Gallardo (acordeón) y Erick Ibarra (bajo).

Previo a su salida al escenario gozaron del espectáculo del Mago Yamo, un joven que sorprendió con su magia y un espectáculo que entretuvo a todos, incluidos los integrantes del Cabildo y el mismo alcalde Ricardo Villarreal.

Con rolas de Mi nueva cuenta, la canción que los puso en el ojo de las redes sociales;  Let it be, Deja el celular y otras rolas más, Pedro, Chuy y Erick se encargaron de poner humor a la música y de traer al Corazón de México, la creatividad que  los ha colocado entre los consentidos del Internet.

 

  
  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *