Una «mancha oscura», la prueba de PGJE para acusar a Jasso de ser coautor del asesinato del novio de Sharis Cid

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos: Imágenes tomadas de Radio Fórmula

 

Una imagen oscura, parecida a una «Papa asesina», es como el periodista Humberto Padgett describe la prueba que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG) tiene para inculpar Héctor Francisco Jasso Altamirano de ser el coautor del asesinato del empresario Isaías Gómez (y pareja de la actriz Sharis Cid) el 30 de septiembre de este año en la Salida Real A Querétaro.

Lo anterior lo reveló esta mañana el periodista Humberto Padgett, en el programa de Ciro Gómez Leyva. El periodista dijo haber tenido acceso a la carpeta de investigación del caso, la cual señala que un especialista en antropología forense realizó un estudio antropométrico que demuestra la supuesta de similitud entre el rostro de Jasso y una fotografía de una «mancha oscura», y donde los peritos especialistas tuvieron una certeza de 87.5 por ciento de parecido entre el  con el hombre que hoy está detenido y en una celda del Cereso de San Miguel de Allende.

Y en la carpeta de los investigadores especializados que utilizaron reconocimiento facial avanzado, aparece también una imagen con la fotografía de John Travolta y la evolución de su rostro a través de los años y de cómo se ha trasformado desde su juventud cuando era «Danny Zuko» en Vaselina y después en el «Jefe de la Mafia».

La aparición de Travolta en la investigación muestra cómo puede cambiar el rostro de un hombre a través del tiempo, y de cómo la imagen que llamaron «Papa Asesina» o «Mancha Oscura» se parecen al hoy señalado como el coautor del asesinato.

Recordemos que la PGJE señaló a Héctor Francisco Jasso Altamirano, de ser el coautor material del asesinato de su cuñado, el empresario Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid, luego de que especialista en antropología forense encontrara una similitud de casi 90 por ciento entre una fotografía de una mancha oscura, el rostro del imputado y el actor Jhon Travolta.

 

La fotografía de la que se percibe una «mancha oscura» se tomó cuando supuestamente el imputado viajaba en una camioneta marca Lincoln, de la cual vieron descender al asesino material, supuestamente instruido por Jasso, señala el periodista durante el programa.

En el dictamen pericial también aparece una fotografía de Jhon Travolta, debido a que la especialista en antropología forense considera que hay similitud entre el actor, Jasso y la foto difusa.

Jasso Altamirano hoy está en prisión, fue vinculado a proceso por ser el supuesto coautor del asesinato aquella tarde de domingo en San Miguel de Allende.

AQUI TE VA LO QUE DIJO:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *