Una más en Ejido de Tirado, abusan de una chica otra vez dentro de un taller de hojalatería

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Cuatro hombres de entre 22 y 42 años fueron detenidos por elementos de Seguridad de San Miguel de Allende; uno de ellos es acusado de agredir sexualmente a una mujer cuando pasaba por un taller de hojalatería que se encuentra en el Ejido de Tirado y los otros tres de tratar de esconder al acusado y evitar que la policía lo atrapara.

Este es el segundo abuso contra mujeres en menos de un mes en esa comunidad, la otra ocurrió a finales del mes de junio, también en un taller de hojalatería y con hombres que fueron ayudados por otros para tratar de evadir su detención.

Por ellos, una chica de 20 años y una mujer de 34 viven una de sus peores experiencias, y un joven que quiso salvar a una de ellas tuvo que parar en el Hospital por los golpes que recibió de los agresores (Aquí la nota anterior: 3 HERMANOS ABUSAN DE UNA JOVEN, GOLPEAN A QUIEN INTENTÓ SALVARLA).

«El Chupiro» es el alias con el que identifican a José Guadalupe “N” de 22 años de edad y a quien señalan como el que el pasado miércoles, cerca de las 11:00 de la noche, abusó física y sexualmente de una mujer en el interior de un taller de hojalatería que se encuentra sobre la calle Héroes de Nacozari en la colonia Adolfo López Mateos, el mismo que fue señalado como el presunto agresor y quien al parecer intentó esconderse después de haber cometido la falta.

Con él fueron detenidos Pedro Mauricio “N” de 22 años, Arturo Eduardo “N” 22 años, Juan Jiménez “N” de 42 años, quienes al parecer intentaron interponerse a la función de los policías y proteger a «El Chupiro» para evitar su detención. Ellos también fueron puestos a disposición del MP para  realizar las investigaciones correspondientes.

Un reporte al 911 alertó a los policías por la falta cometida en contra de una mujer del Ejido de Tirado, quienes al corroborar los hechos pidieron apoyo a Cruz Roja para que brindara atención médica a la segunda chica agredida en menos de un mes en la misma comunidad, dentro de otro taller de hojalatería y por hombres que se protegen entre ellos.

 

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *