Una nueva avenida unirá la Salida a Los Rodríguez con el parque Clouthier

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La semana pasada, en la zona del parque Metropolitano de realizó la colocación de la Primera Piedra de lo que será el Centro de rehabilitación CRISMA, un lugar que será el detonante para comenzar la construcción de una avenida que una la Salida a Los Rodríguez con el Parque Clouthier.

El alcalde Ricardo Villarreal indicó que la edificación de este hospital para niños con problemas motrices permitirá también abrir una nueva avenida, «será una alternativa más desde la Salida a Los Rodríguez».

Para comenzar su construcción, el Alcalde indicó que sólo esperan los recursos y se espera realizar una inversión de más de 8 millones de pesos.

«Estamos trabajando en ello, esperemos que pronto nos lleguen los recursos para poder arrancar esta calle que irá hasta el Parque Clouthier, y eso evidentemente mejorará aún más la zona, además se convertirá en acceso para la ciudad, porque entrando por aquí puedes entrar ya directo a SMA.»

 

Indicó que la construcción de CRISMA ayudará también a dar una imagen diferente a la zona que se ha convertido en la zona para la educación al contar con diversas universidades y bachilleratos.

«Estoy feliz de este extraordinario proyecto del Centro de Rehabilitación, porque será uno de los más modernos y probablemente en todo el mundo. Queremos que sea un lugar que no solo sirva a niñas y niños de SMA, sino también de la región, un ejemplo de ello familias que vienen de Comonfort y otros municipios. Lo que se trata es de ayudar a las familias y que puedan tener un espacio muy digno donde sus niños puedan rehabilitarse”.

Hay que recordar que CRISMA estará construido en 2 hectáreas de la zona del Parque Metropolitano que fueron donadas por el Ayuntamiento la Fundación Vamos México. EL proyecto del edificio estuvo a cargo del despacho Legorreta y estará rodeado de aproximadamente 20 hectáreas arboladas donde  esperan construir otros proyectos más para aprovechar el lugar.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *