Una Santísima vendimia acompañada de Polo y tango

Redacción

newssanmiguel@gmail.com



La tercera Vendimia dejó un buen sabor cuando en los terrenos de viñedos Santísima Trinidad.
Juegos de Polo, concierto de tango y la pisa de la uva fueron algunas de las actividades que pudieron gozar los invitados a la celebración a la que llegaron invitados especiales.

El programa también incluyó catas de vino guiadas, talleres alusivos al cultivo y producción de la uva, maridajes y gastronomía del lugar, además de actividades para niños.

La Santísima Trinidad en Dolores Hidalgo recibió por tecera vez a los visitantes para regalar una experiencia de lujo y excelencia que esta vez, además de la fiesta de la vendimia con la tradicional ceremonia de pisa de uvas, se llevó a cabo la final de la Copa Desafío Polo Santísima Trinidad entre los equipos Cadillac y Hoteles Misión, cuyo triunfo fue para el equipo hotelero.

Con música, arte, gastronomía y vinos de excelsa calidad el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, inauguró este evento que promueve el turismo enológico del Valle de la Independencia; junto con Erick Gallardo, representante de Santísima Trinidad, hicieron la ceremonia de inauguración acompañados de la actriz Rebecca Jones, y los conductores de radio y televisión, Juan José Origel, Oscar Cadena, Eddy Warman y Alejandro Cacho.

En Santísima Trinidad se degustaron paellas hechas por el chef Joan Casas; diversos asados, nieve, pan y ensaladas orgánicas, además de quesos y bocadillos.

Santísima Trinidad tiene sembradas 5 con diversas uvas como Malbec, Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon, Carmenere y uvas de mesa; además de campos de lavanda y olivo; todo custodiado por el enólogo viticultor Branko Pjanic.

   
   

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *