¿Usas Salida Real a Querétaro para circular? Esta semana viene un nuevo cierre por obras

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este martes, un nuevo tramo de la Salida Real a Querétaro van a realizar varias obras para aplicar acciones de cableado subterráneo, por lo que van a desviar el tráfico y esto implicará que ocupes más tiempo para llegar a tu destino.

Las obras se realizarán del 6 al 20 de febrero y habrá cierre total en el tramo Piedras Chinas a Huertas para continuar con las obras, así que la desviación de unidades pesadas y tránsito local será desde Del Llano y transporte público por el Libramiento Manuel Zavala Zavala.

El tránsito local será entre Huertas y Correo y aprovechamiento de Piedras Chinas, Garza, Montes de Oca y de la Garita. Habrá señalética para que los conductores conozcan de la desviación.

Las rutas de transporte público 7, 8 y 9 subirán por Santo Domingo, seguirán por Atascadero hasta Salida Real a Querétaro y bajarán por Libramiento Manuel Zavala Zavala, luego por Caracol, calle 5 de Mayo, Salida a Celaya y Ancha de San Antonio.

Este cierre es el comienzo de la obra total que concluirá el 30 de Mayo y comprende hasta la calle Correo.

La inversión es de 9 millones 815 mil 363 pesos y hasta hoy el proyecto más ambicioso de la actual Administración Municipal. En julio de 2017 el presidente Ricardo Villarreal inició las acciones de cableado subterráneo.

Esta fase, de Piedras Chinas a Correo, consiste en demoler el pavimento existente y la colocación de ductos para el cableado, y radiales para tomas domiciliarias, y finalmente la renovación del pavimento.

El recurso lo otorga la Secretaría de Cultura a través de la dirección de Sitios y Monumentos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *