#VADENUEVO. Columna. Templos para maquillar y ministeriales en su papel de ‘escoltas del amorsssss’

POR MIGUEL ARCÁNGEL
#COLUMNA: #TenemosQueHablar
Mail: newssanmiguel@gmail.com

 

 

¡Buenos días mis queridos y amados lectores! los que siempre nos buscan y nos comentan.

Hoy aparezco de nuevo para repetir un poco de la columna que ayer subimos, porque nomás en cuanto se enteraron los enamorados que ayer tocamos “mágicamente” cayó nuestro sitio, y con el daño desapareció la columna.
Pero como la Magia del Internet es grande y aunque no contamos con equipos de Informática que reciban órdenes y el permiso de entrar a cualqueir cuenta nomás porque sí, pero hicimos respaldos sólo para ti.

Así, que si de casualidad no vuelves a ver esta nota es porque algún “amoroso” involucrado ande por ahí jugueteando con los chicos que le saben al teje maneje de este mundo digital.

Saludos pues y aquí te va en resúmen, algo de lo que ayer hablamos pero que nos “tumbaron” quién sabe por qué….

  • LOCOS, LIBROS Y UN COLORETE EN EL TEMPLO

Graciela Cruz y… un martillo.

Este tema no lo ahondaremos mucho OTRA VEZ porque el video te contará todo.

Resulta que la señora encargada de hacer los discursos del gobierno municipal y también es encargada de la Casa del Mayorazgo que tiene Banamex, Graciela Cruz (quien ha tenido muchos problemas por no medir su intensidad y su carácter cambiante) fue a la presentación de un libro en el que mientras el escritor y los protagonistas de su orgullosa edición.

Era dedicado a los grupos y cuadros de Locos que hacen de las fiestas sanmigelenses algo especial y justo en eese evento de máximo orgullo, ella se la pasó echándose maquillajes en la cara faltando a todo respeto tanto para el recinto como a la gente, porque se le hizo como buena idea tomar el Templo como un salón para echarse pintura que escuchar a los representantes de tradiciones y cultura.

Y si no , ahí te va de nuevo el video:

 

* LA JUSTICIA PUEDE ESPERAR… EL AMOR NO

Los diccionarios definen el amor como esa emoción que nos irrumpe y nos hace sentir vivos,que nos sacude y nos llena de gozo con sólo vivirlo.

El amor es una cosa esplendorosa y ni quien lo dude, también puede llegar a ser sufrimiento cuando algunas de las partes tiene su corazón comprometido con otr@ persona, pero esa punzada que te provoca en el corazón con sólo ver al susodicho o susodicha, hace que pierdas la cabeza, la dimensión del tiempo, del espacio… y a veces también la cordura y la compostura.

Armando Amaro Vallejo, subprocurador de justicia que está en San Miguel de Allende pero que poco se le ve.

Pero hagamos un paréntesis en esto de los sentimientos y vamos a dar una vuelta por esas tierras donde la ley se hace valer (😂😂😂) que es nada menos y nada más que la Subprocuraduría de Justicia en San Miguel de Allende, esa esa que se encuentra en el bulevar de los Conspiradores y que tiene en sus manos el subprocurador llamada Armando Amaro Vallejo, uno que nos “cambalachearon” de Celaya y que hace tiempo mandaron para esta zona.

Y este “esponjosito” (con todo respeto) servidor de la ley y la justicia es quien desde febrero del 2015 hace frente a todo lo que ocurre en la región y aunque nunca da la cara, ni ofrece conferencias, ni habla con nadie, incluso algunas malas lenguas del edificio de la justicia dicen que a veces ni a su oficina va (quién sabe qué anda haciendo😈😈😈)

Pero bueno, después de este breviario cultural justiciero, vámonos a los que ha visto la gente de la subprocuraduría y también.

Pues dicen que el amor ha tocado el corazón de uno de los jefes mayores de la Subprocuraduría (adivina quién) y que anda taaaaan pero tan entrado en esos menesteres del romance, que se le ve con frecuencia cerrando cuadras con las camionetas de los ministeriales en la colonia Infonavit Allende para ir a “echar novio” sin que nadie lo interrumpa o violente su tranquilidad.

Dicen los que saben que la “afortunada” en este amorsssss es también empleada de la nómina estatal de Justicia y hasta la han visto por ahí en la entrada de la Subprocuraduría.

Por nosotros, HAGAN DE SU VIDA UN PAPALOTE,, porque si el amor fluye entre la subordinada y el jefe, es problema de ellos, aquí lo malo de su AMORSSSSS💕, es que el jefe se lleve a los agentes ministeriales, esos que fueron contratados y deberían estar investigando y resolviendo delitos y dando con los matones y el crimen porque esa es su función y no el andar escoltando al jefe “cuando echa novio” con la también empleada de gobierno a la que le permite no llegar por días porque la señora anda “crudita”.

Señores jefes (ya saben quién), tanto los vecinos como sus empleados los tienen en la mira y si querían ser discretos pues no lo fueron del todo porque los ministeriales están molestos de escoltar “románticos y esponjosos” amores porque han dicho que hasta los obligan a que acompañen a la pareja de enamorados💕 a Querétaro, para allá ponerse “hasta las manitas” sin que nadie en el pueblo los juzgue.

Señores ministeriales, si tienen “poquita ma…”, antes de ir a solapar el “noviazgo” de dos servidores públicos, les recordamos que tienen en la mesa el pendiente de la muerte de Leo, al paisano de Corralejo de abajo muerto a manos de Policías estatales que NO HAN RESUELTO, así como las más de 50 muertes, digo, hoy más de 60 que han dejado en los últimos meses las calles de San Miguel de Allende.

Tú saca tus conclusiones y adivina de quién estamos hablando…💕💕💕 porque nosotros ya tenemos sus fotos que nos compartieron…

Y en La del Estribo les aviso que sólo tengo un video de COSAS PROHIBIDAS… para quien le quede el saco, He dicho….

 

 

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *