Vamos juntos por el San Miguel que merecemos: Villarreal

Redacción

Newsssanmiguel@gmail.com

Las campañas están a punto de finalizar, los candidatos del PAN han tenido 58 días de un trabajo intenso de acercamiento con la gente, convencimiento de sus propuestas y conocimiento de sus necesidades, para Ricardo Villarreal, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende y sus compañeros de fórmula, Vero Agundis, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 02 y Juan José «Güero» Álvarez, candidato a Diputado Local por el Distrito IX, estos días han dejado una profunda huella en sus personas y no olvidarán ni lo que escucharon, ni lo que prometieron. Porque su compromiso surge de su amor por esta tierra y por su gente.

El próximo 7 de junio los ciudadanos votarán por quien habrá de gobernar el municipio de San Miguel de Allende y por quienes los habrán de representar en el Congreso de la Unión y en el Congreso Estatal.

Todos los esfuerzos habrán valido la pena dijo Ricardo Villarreal, “si la fórmula panista resulta vencedora” y -añadió durante su cierre de campaña en su mensaje a los miles de sanmiguelenses que se reunieron para apoyarlo: 

«Estoy muy contento porque veo esta Plaza Principal, éste nuestro jardín, pletórico, repleto de hombres y mujeres buenas, de hombres y mujeres sanmiguelenses, de hombres y mujeres que todos los días trabajan por mejorar este bendito municipio que nos ha visto nacer y que estoy seguro no sólo me acompañarán a tener una gran y aplastante victoria el 7 de junio, sino que me acompañarán a construir juntos el San Miguel que nos merecemos.

Y porque San Miguel de Allende merece unas elecciones limpias y en paz. Todos a votar el 7 de junio, con respeto y sin miedo, con convicción por el San Miguel que merecemos.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *