Vamos México entrega sillas de ruedas a pacientes de los DIF del Noreste

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com


 

El ex mandatario Vicente Fox Quesada y su esposa Marta Sahagún llegaron a San Miguel de Allende para entregar sillas de ruedas a niños, jóvenes y abuelos que la necesitaban.

En las instalaciones de la Comude, que se encuentra en la salida a Los Rodríguez, llegaron las presidentas de los DIF de Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz, San José Iturbide, San Diego de la Unión y otros más, que recibieron una de las 400 sillas que donaron a través de la fundación Big Bola, Vamos México, que el ex Presidente de la República y su esposa tienen y coordinan desde las instalaciones del Centro Fox en San Francisco del Rincón, Guanajuato para la gente que es.

«En la fundación de CRISMA, que atendemos nosotros, son gente con daño cerebral severo, ídem´s de la silla, hay otras tareas qué hacer y ver qué más podemos hacer. Tenemos el reto en San Miguel de Allende y convertirlo en un centro de primer nivel. Requerimos de un millón y medio de pesos y queremos que sea un centro de investigación pero que atienda a mucho más personas de las que atendemos ahora», dijo el ex mandatario.

Marta Sahagún dijo que se han entregado más de 30 mil sillas desde el inicio de la fundación y que ahora se especializarán en hacer del centro de San Miguel de Allende, de los mejores que tenga México.

Aprovecharon además para invitar al evento que se realizará el próximo 18 de diciembre en el Templo de San Francisco, con Tony Zaratini, a las 7:30 de la noche, el cual tiene un costo de $300 pesos.

«Esta es una buena oportunidad para hacer una buena causa, quien mayor recibe es el que dona y hay que darnos la oportunidad. Los niños del coro de la iglesia, que todos los días trabajan en el Centro Fox, serán quienes aportarán su voz para este evento, dinero que se destinará todo al Centro Crisma», dijo la ex Primera Dama.

 

PARA RESALTAR:

Concierto con la Orquesta del Centro Fox integrada por 200 niños acompañados del tenor Tony Zaratini y una soprano americana

Día: 18 de diciembre

hora: 7;30 p.m.

Costo: 300 pesos

Informes AQUÍ:  CENTRO FOX y FUNDACIÓN CRISMA

  

    
O    
    
  

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *