Vecinos de la San Antonio alertan a vecinos por ladrones en tiempos de Contingencia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– A las 2:06 de la mañana de este sábado, un hombre intentó entrar en una vivienda de la colonia San Antonio a robar.

Trepó la barda y observó que una cámara de seguridad particular, por lo que se acercó a ella, la manipuló y desactivó, no sin antes dejar grabado su rostro al momento de querer entrar con violencia a la vivienda.

Como recordaremos, la colonia San Antonio es uno de los barrios con mayor población extranjera y mexicana de esta ciudad Patrimonio. También se caracteriza por su organización vecinal en el que varias casas han logrado colocar cámaras de seguridad para mantener vigiladas las calles y grabar los rostros de quienes intentan saquear sus casas.

Así fue como quedó grabado el rostro de este hombre que tras desactivar la cámara de la vivienda, entró al patio y forzó la chapa de la puerta que no pudo abrir, pero que hoy está reforzada, cambiada y con una cámara nueva.

Los vecinos indican que esta situación de contingencia podría estar desatando más violencia en la ciudad por lo que piden reforzar su seguridad.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *