‘Ven a mí’, ‘Miel de Amor’ y veladoras de la Divina Providencia para recibir el 2018

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Don Justo González tiene 12 años de experiencia en la venta de productos esotéricos y herbolarios, él sabe lo que las personas piden para este fin de año o los primeros del siguiente para consentir su ser espiritual o proteger su hogar.«Me acaba de llegar la Veladora de la Divina Providencia, ésta es muy solicitada a principios del mes de Enero, por lo regular se prende en el primer día y es una por cada mes. No es para hacer brujería, es para atraer prosperidad al hogar, es como ofrecerle una veladora a Dios pidiendo ayuda», dice el comerciante del Mercado en San Juan de Dios.

«Otros productos como la loción de Miel de Amor, veladoras de Ven a mí, Atrayente y Miel de amor también las piden en éstas fechas para mejorar su relación sentimental o para que llegue el amor a su vida», agregó.

Y para limpiar la casa de las energías negativas también tiene un remedio:

«También me piden Saumerio o Incienso, que consiste en una mezcla de hojas secas de Migra, Copal, Lágrima de Virgen y Piedra Alumbrante, éstas se ponen en un recipiente de madera y les ponen una braza de lumbre para que desprendan humo y se lleva por todos los rincones de la casa para limpiarla», concluyó Don Justo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *