Vendedores de la Candelaria denuncian prepotencia del personal y del director de Medio Ambiente

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Comerciantes de la Feria de la Candelaria, señalan al director de Medio Ambiente y Sustentabilidad Alejandro Castro, de prepotencia y de una desorganización en el evento.

Ahora permitió que la Feria de la Candelaria se convirtiera en un tianguis, donde ahora hay maquillaje, hay joyería, hay frituras, hay dorilocos, hay puestos de comida, hay venta de muebles y otras cosas que no van con la venta de flores.

Para la organización llevaron a dos personas, una de ellas llamada Fernanda que trajeron de la ciudad de León, en la que los comerciantes reclaman por dar lugar preferencial a la gente que nunca ha sido viverista o cuando dan lugares a gente que nunca ha estado, o quitan su lugar a quienes ya tienen años en la tradición y esta mujer de nombre Fernanda, solo llega y dice que es por órdenes de Alejandro Castro, que él es el director, él es la autoridad y está totalmente respaldado por Mauricio Trejo para hacer lo que él diga, les guste o no.

Es el caso de «Guadalupe», quien lleva varios años con su puesto de juguetes en este parque y nunca había tenido problemas de ningún tipo con las autoridades, ella siempre ha sido responsable con sus pagos de uso de suelo cada mes y ya la corrieron de ahí, con la justificación de que «ya no habrá permiso de vender burbujas», cuando en el lugar ya hay más puestos vendiendo lo mismo y nadie les dice nada.

«Yo he pagado mes con mes el derecho de uso de suelo, me tocaba pagar el mes de enero y no me quisieron recibir el pago, les comenté que por qué y me dijeron que ya no me iban a dejar vender y menos ahorita en la feria de la candelaria, y les dije que yo trabajo todo el año y todo el año pago, que por qué me hacían esto y me respondieron que en la feria sólo se iban a poner puestos alusivos al evento», dijo.

«Me dijeron que no querían nada de lo que yo vendo , reporté ha servicios públicos, si llegaron pero no le dijeron nada, sólo estaban riendo con la del puesto. También hablé con el director de Medio Ambiente y me dijo lo mismo, que no había permiso de burbujas, entonces no entiendo por qué a mí no me dejan trabajar y a la otra persona sí y yo necesito trabajar, yo tengo años vendiendo en el parque y de eso mantengo a mis hijos, es mi única entrada de dinero, siempre he trabajado en el parque», contó la comerciante.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *