«Venta de Reyes fue buena», comerciantes de San Juan de Dios

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La venta de reyes fue buena, comparten comerciantes del Mercado de San Juan de Dios, a pesar de la crisis económica por la pandemia, los Reyes Magos se las ingeniaron para llevar un regalo a los niños, expresaron los vendedores.

«Estuvo bien, gracias a Dios si vinieron, por un momento pensamos que por el tema de la pandemia alomejor no iban a venir, pero si, de hecho hasta mejor que en la Avenida Guadalupe cuando nos poníamos ahí», dijo Blanca, quien compartió que de su local se llevaron más las galletas y sets de trastes y tolvas.

«Aquí estuvo bien, si hubo gente, es una tradición que se hace cada año y yo pienso que se esfuerzan los reyes, porque si hubo venta», dijo María, de su local de ella se llevaron unos carros grandes, algunas muñecas y cajas registradoras.

«Nos fue bien, no estuvo tan malo que digamos, por momentos estuvo tranquilo pero si se vendió algo», indicó Laura, en su puesto abundaron los juguetes manuales, los de madera y se les fueron algunos comedores y salas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *