Un videomapping que se proyecta en el Templo de la Salud cuenta la historia de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Ayer fue estrenado el Templo de Nuestra Señora de la Salud el videomapping que cuenta en tercera dimensión 4 momentos de San Miguel de Allende.

Este videomapping dura 15 minutos y narra en imágenes la historia del municipio al comenzar con un “ojo de agua” que escenifica la fundación así como la llegada de sus primeros pobladores.

Después se presenta una batlalla entre indígenas y españoles trasladan al espectador hasta la época de La Conquista.

La artesanía como el latón, la cerámica y la cartonería forman parte de la historia de San Miguel, asó amo los rostros, calles y tradiciones proyectan la presencia multi étnica de San Miguel de Allende.

Detalles de la proyección:

¿CUÁNDO?.- El mapping será proyectado de forma permanente de miércoles a domingo en horario de 8:00 a 10:00 de la noche cada 30 minutos.

El proyecto está a cargo de la dirección de Patrimonio Cultural y Planeación Sustentable, a través de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato y el propio Gobierno Municipal, se invierte 3 millones de pesos en este proyecto, que incluye el equipo de proyección, sonido y producción del video.

El Templo de La Salud, ubicado entre las calles Colegio, Mesones e Insurgentes, lucirá en cada nicho y paredón una historia que sin duda despertará emociones y sensaciones.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *