Vienen vacaciones y estos son los días de descanso y para hacer trámites

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con motivo de la temporada decembrina, el personal administrativo de las direcciones e instancias paramunicipales laborará de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La Oficialía Mayor y la Dirección de Recursos Humanos dieron a conocer que desde el 18 de diciembre y hasta el 2 de enero, el personal administrativo laborará en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los días de descanso obligatorio y donde permanecerán cerradas todas las instancias son, los días lunes 25 de diciembre de 2017 y el 1 de enero de 2018.

El martes de 2 enero, todos los servidores públicos retomarán sus actividades y horarios normales, comenzarán su jornada laboral desde las 8:30 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

Las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) suspenderán labores a partir del miércoles 20 de diciembre y será hasta el lunes 8 de enero, cuando retomarán actividades en horario normal.

Es por ello que la Oficialía Mayor y la dirección de Recursos Humanos solicita a la ciudadanía su comprensión y los convoca a prever cualquier trámite o servicio que requieran, para que sean atendidos con oportunidad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *