Un viernes de tragedia en Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de ZONA FRANCA y PGJE

 

La mañana de este viernes no fue muy alentador en el tema de la seguridad y desde la madrugada, las muertes y el hallazgo de varios restos fueron registrados en varios municipios de Guanajuato.

Por ejemplo, esta mañana  fueron localizados un hombre y una mujer ejecutados en Apaseo el Alto; en Irapuato, encontraron el cuerpo de un hombre ejecutado y en Celaya, hallaron el cadáver de un hombre envuelto en cobijas y maniatado.

Esta misma madrugada hallaron 3 hieleras y 3 bultos con restos humanos y un mensaje en una glorieta de Salamanca y en  Salvatierra, un elemento de Seguridad Pública falleció de varios disparos de arma de fuego.

En Guanajuato el reporte de homicidios no se ha podido detener.

EL REGISTRO

SEGÚN el reporte de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato, a las 09:50 de la mañana el Ejército reportó un cuerpo sin vida dentro de una bolsa. Estaba en la parte posterior del balneario los Pocitos en la comunidad de San José Agua Azul en Apaseo el Grande

Las bolsas de bolsas de plástico estaban en el arrollo de la calle y dentro se podía ver el cuerpo de lo que parecía el cuerpo de una persona. Está en calidad de no identificada.

En Yuriria  hallaron el cadáver de un hombre  sobre la carretera estatal de Yuriria-valle de Santiago. Una persona lo reconoce como Juan Manuel Páramo Contreras, de 34 años de edad y era su esposo. También en Yuriria fue hallado el cuerpo de otro hombre sin vida al parecer por arma de fuego.

 

*********** ************************************************************************

PARA MÁS INFORMACIÓN de lo ocurrido este viernes:

CUERPOS EN SALAMANCA

EN ACAMBARO HALLAN CUERPO DE MUJER; MUERE AL RECIBIR VARIOS IMPACTOS

EN YURIRIA, UN HOMBRE FALLECIÓ A BALAZOS

EN APASEO EL ALTO HALLAN DOS CUERPOS TIRADOS SOBRE LA CARRETERA, ERAN MUJERES

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *