Villarreal fortalece propuestas a un mes de campaña

Redacción

newssanmiguel@gmail.com


A un mes de actividades de campaña, el candidato del PAN a alcaldía en San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal, destacó que su trabajo de campaña ha sido grande en cantidad y bueno en calidad.

Durante 30 días, Villarreal hja recorrido colonias, mercados, comunidades rurales y todo tipo de organizaciones, constatanto de primera mano las necesidades y aspiraciones que tienen los habitantes de este municipio, para mejorar sus vidas.

Sus propuestas en materia de seguridad, combate a la pobreza, desarrollo social y crecimiento económico, se han ido reafirmando y afinando a medida que escucha a los vecinos de las colonias y comunidades, porque profundiza en el conocimiento de la problemática de un municipio que reclama seguridad para sus habitantes, en sus colonias y para sus familias.

Por todo ello, Ricardo Villarreal insiste en sus propuestas para mejorar esta seguridad, que incluyen reactivar los Módulos de Vigilancia en las colonias y comunidades, que actualmente se encuentran vacíos. Trabajar para dar una pronta respuesta a la activación de los botones de pánico; y regresar a las calles, colonias y comunidades de San Miguel, la policía montada, policía rural y policía turística bilingüe para preservar el orden, prevenir los delitos y actuar de forma rápida y eficiente, cuando los ciudadanos requieran protección y ayuda.

Ricardo Villarreal afirma que a un mes de trabajo, su compromiso con los sanmiguelenses es aún mayor; por lo que redoblará sus esfuerzos y no lo detendrán ni las calumnias, ni la guerra sucia. 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *