Villarreal se dice ganador del debate organizado por IEEG

Redacción

Newsssanmiguel@gmail.com


Ricardo Villarreal se dijo ganador del debate realizado ayer por el IEEG.

Señala que la fundamentación de su trabajo y propuestas muestra su genuino interés por su municipio. .

El viernes 1° de mayo, Ricardo Villarreal, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende donde los seis candidatos a la Presidencia Municipal dieran a conocer sus propuestas acerca de temas como seguridad, pobreza y combate a la corrupción.

Villarreal fue quien manejó cifras, dio porcentajes y sustentó cada una de sus intervenciones con argumentos sólidos y datos concretos.

En seguridadRicardo Villarreal ratificó su propuesta de poner nuevamente en funcionamiento a la Policía Montada, la policía turística bilingüe, los Módulos de Vigilancia en las colonias y la policía ruralofreció también preparar mejor a los elementos que conformen los cuerpos policiacos, para que estén más capacitados y sean más confiables.

Para el combate a la corrupción, mencionó que él ha trabajado en este rubro, pues como Diputado Federal le correspondió aprobar la Ley Federal Anticorrupción. Además, durante su intervención resaltó la propuesta de crear una Contraloría Social (además de la Contraloría Municipal), la cual será encabezada por un ciudadano y tendrá como principal función supervisar la administración pública. 

Para abatir los índices de pobreza propuso la creación de más empleos y detonará el polígono empresarial del municipio y pondrá como condición a las empresas que ahí se instalen, que al menos el 85% de los empleados que contraten sean de San Miguel. Mencionó también la apertura del Centro Comunitario Cuevitas, que coadyuvará a mejorar la calidad de vida de las personas de esa zona.

El debate será transmitido hoy sábado 2 de mayo por los medios de comunicación locales.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *