Villarreal y sus primeros 100 días como Alcalde

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El Informe de los 100 días del alcalde Ricardo Villarreal ya tiene fecha:  será el próximo lunes 18 de enero.

El alcalde Villarreal realizará un evento masivo en el estacionamiento del centro comercial La Luciérnaga  hasta donde llegará a informar las acciones que ha realizado durante los primeros tres meses de gobierno.

El tema de Seguridad fue su prioridad durante la campaña y también la bandera de su gobierno. Sin embargo el mismo tema fue el que lo recibió entre enfrentamientos y muertes violentas que dejaron como saldo más 10 asesinatos y varios heridos de bala tan sólo durante el primer mes, situación que se controló hasta la llegada de refuerzos por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado quienes apoyaron al municipio ante la falta de policías.

El arranque de la construcción de la plaza en la Estación fue entre todas, la primera de las obras que puso en acción y que hoy presenta un avance considerable.

Inauguró aljibes, entregó apoyos para escuelas de la zona rural,  entregó juguetes y dio cobijas a familias que lo necesitaban. También puso a dieta y a hacer ejercicio a los policías que se quedaron.

Asimismo, junto con la navidad, las críticas también llegaron al gobierno de Ricardo Villarreal, donde los encargados de Desarrollo Económico, Consejo Turístico y Cultura fueron cuestionados y criticados por la calidad de la decoración de la ciudad que hace ya tres años, fue nombrada La Más Bonita para Visitar por la editorial Conde Nast.

La falta de claridad en la inversión de la decoración decembrina, el curioso nacimiento de luces que luego quitaron y no informaron dónde quedó y otros de acontecimientos navideños cerraron los primeros meses del alcalde panista que este 18  de enero, como lo prometió en campaña, hablará de lo que es el inicio de su administración.

12510465_1013932458666161_8626405668197155304_n

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *