#VIRAL Cuando ganas 100 mil millones de dólares y esperaste turno por una hamburguesa

Redacción

newssanmigue@gmail.com

 

Bill Gates, el hombre que dirige una de las empresas más grandes del mundo y que le genera 100 mil millones de dólares, es un hombre común que se forma en una fila como el resto de los mortales para esperar su turno de comprar una hamburguesa.

Este multimillonario que adora las hamburguesas fue captado esta semana por un ex empleado de Microsoft llamado Mike Galos en una fila en Dick’s Drive-In en Seattle.

En un suéter rojo, tenis negros y pantalones grises, el multimillonario esperaba con las manos en los bolsillos para realizar su pedido de hamburguesas, el domingo por la noche.

La foto que compartió Mike en sus redes y que generó miles de likes de los admiradores que alabaron la humildad y sencillez de un hombre que gana millones de dólares y sigue siendo un hombre «normal», iba acompañada de esta frase:

Cuando ganas aproximadamente 100,000,000,000, diriges la organización de caridad más grande en la historia del mundo y esperas en la fila por una hamburguesa, papas fritas y Coca Cola en Dick’s como el resto de nosotros …” una frase que de volada  se volvió viral.

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10161428070235341&set=a.10151919638300341&type=3&theater

Previous Post
Next Post

Comments

KemppiMLS

Primero iniciare diciendo que siempre vote por Rafael Correa y hasta el dia jueves, acepte e hice de vista gorda muchas de las irregularidades del regimen en post del beneficio final de su administracion, en especial en salud, educacion y ECOLOGIA. Pero ahora me asusta increiblemente los comentarios totalmente autoritarios, intolerantes y fascistas de los acerrimos defensores del gobierno, creo que no debemos creer todo lo que se nos dice en especial cuando se nos esta mintiendo en la cara. Los habitantes del Yasuni, pueden ser 500 o 4 tienen derecho sobre su tierra, su hogar, ?por que tenemos que ir a asesinarlos, desplazarlos y destruirles el hogar?, o acaso, ?a ustedes les gustaria que los trasladen a otra casa porque encontraron petroleo debajo de la de uds?? Eso es GENOCIDIO!! esa es la palabra, ?Donde queda el buen vivir?? El respeto a las minorias, a los pobres, a los diferentes. Ademas, ?en realidad creen que con una ganancia de 18 mil millones de dolares a LARGO PLAZO, se va a terminar la pobreza?? Esto es una solucion parche, pan para hoy, hambre para manana. Que se disminuya el gasto publico, la increible propaganda partidista, que se bajen los sueldos de oro de los empleados publicos, se investigue los casos de corrupcion, si quieren que se cree un impuesto para el Yasuni, lo vamos a pagar. El problema es que aqui hay algo que no cierra, que huele mal, como que nunca la intencion fue dejar eso bajo tierra y no es mas que otra movida psicologica para quedar como el heroe frustrado por los malvados del mundo. Lean un poco, revisen las cifras, de cuanto se hablaba en campana y ahora. Lamento decirles que nos mintieron y lo siguen haciendo pero todavia podemos despertar y exigir que se cumplan las promesas de campana y mucho mas yo que di mi voto por estos funcionarios que me estan decepcionando. PD: antes de que salten con sus argumentos pequenos, comentare que no tengo auto, ni microondas, ni aire acondicionado, voy al supermercado con bolsas de tela para no usar plastico, separo la basura, camino y uso el transporte publico, y tengo la misma computadora y celular desde hace 5 anos, Soy profesional y vivo en la ciudad para que se deje el absurdo argumento que NADIE hace nada por la naturaleza, somos muchos y exigimos que se respete nuestra voz y derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *