Visita Villarreal a estudiantes universitarios

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

A 53 días de trabajo, Ricardo Villarreal, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende, tuvo una jornada de mucha cercanía con los jóvenes, al sostener una plática con  estudiantes de la UDL a quienes les habló de sus propuestas. En esta visita estuvo acompañado de Vero Agundis, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 y de Juan José Güero Álvarez, candidato a Diputado Local por el Distrito IX. 

Después de que los tres candidatos explicaron a los jóvenes cómo piensan resolver los problemas que existen en el municipio y cuáles son las prioridades que cada uno de ellos tiene como parte de su plataforma política, los estudiantes hicieron preguntas, la mayor parte  dirigidas a Ricardo Villarreal, con  temas como la necesidad de vigilar que los policías cumplan con su deber de una forma ética y profesional, sin abusar de los ciudadanos, pues a veces éstos se encuentran en desventaja. El candidato respondió que los policías deben tener una supervisión  para evitar que hicieran un mal uso de su autoridad.

Otra de las preguntas que le hicieron fue acerca de cómo está conformada su planilla, quién es su Síndico y quiénes sus regidores, a lo que Ricardo Villarreal contestó que un ayuntamiento debe representar a la ciudadanía, por lo que eligió personas que, -además de su amor por el municipio-, preparación y capacidad tuvieran experiencia en diferentes áreas.

Recibió felicitaciones por sus propuestas y los muchachos se manifestaron convencidos de ellas, aunque también le preguntaron si pensaba que le iba a alcanzar el tiempo para cumplir sus proyectos; a lo que el candidato contestó que está consciente del reto, del compromiso y que hará su mayor esfuerzo por hacer realidad todas las obras y planes que propone.

Posterior a esta visita, acudió a la Universidad Allende para participar en una “Exposición de Propuestas” en la que estuvieron presentes los otros candidatos a la alcaldía.

Por la tarde, salió a visitar las comunidades rurales, porque “todos los rincones del municipio son San Miguel”.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *