Visitan 5 mil el primer día de feria en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Por si no lo viste, el primer día de Feria se convirtió en una fiesta familiar a la que asistieron 5 mil personas que disfrutaron  de la comida, diversión, música y novedades que este año ofrece una de las celebraciones típicas de la ciudad.

Este año, la oferta de diversión que representa la Feria, comprende un área comercial donde las y los ciudadanos pueden adquirir productos de tecnología, juguetes, ropa, accesorios, calzado, decoración y cocina.

En la zona de comida, hay desde los típicos tacos, antojitos mexicanos, postres, pizzas, gorditas de nata, tamales, atoles, mientras que los más consumidos por los pequeños son los algodones de azúcar.

Los más de 30 juegos mecánicos, son una de las mayores sorpresas para las y los niños, sin faltar los juegos donde jóvenes y adultos también se divierten; todos totalmente gratis, una vez que pagan su acceso.

El costo de entrada es de 40 pesos por persona, incluye juegos mecánicos, el circo y el Teatro del Pueblo, las presentaciones estelares de este año son

Los Plebes del Rancho, Pancho Barraza y Julión Álvarez.

En el caso específico del viernes 28 de septiembre y sábado 06 de octubre, el boletaje tendrá un costo de 100 pesos; mientras que el sábado 29 de septiembre será de 80 pesos.

El acceso a los sanitarios es de 5 pesos, y el estacionamiento 30 pesos. Las personas con capacidades diferentes entran gratis cualquier día.

Los domingos 23 y 30 de septiembre y 7 de octubre de 12:00 del día a 3:00 de la tarde donde no habrá costo de entrada. Y las familias recibirán un refrigerio.

Al salir de las inmediaciones de la Feria el transporte público funciona así:

  • Las rutas de transporte público que ofrecen su servicio desde las 10:00 de la noche hasta que concluye la variedad del Teatro del Pueblo
  • Son la Rutas 8 y 9 con destino al Centro, 2 a la colonia Mexiquito y la 3 a Montes
  • El costo es de 15 pesos.
  • Son 25 unidades que prestan este servicio extra.

Como anunció la Dirección de Tránsito ejecutó el operativo de seguridad vial que continuará todos los días de feria en las zonas aledañas, desde las 12:00 del día y hasta la conclusión de cada espectáculo en el Teatro del Pueblo.

INICIA “GRUPO LEGÍTIMO” TEMPORADA MUSICAL

Cerca de 3 mil personas asistieron al baile del Grupo Legítimo quienes desde que arribaron al escenario, generaron una fusión de talento sentimientos y ritmo.

La agrupación originaria de San Luis Potosí inició la presentación musical.

El grupo ofreció un paseo musical a través de sus éxitos que durante 27 años de carrera los han posicionado como un grupo emblemático del Regional Mexicano. 

Fue el grupo “Tormenta Norte” los encargados de musicalizar la noche, previo al artista estelar, desde las 10 de la noche el ambiente de fiesta y baile no cesó.

 

https://www.facebook.com/117733448950577/videos/2219799511425962/UzpfSTEwODMwNTIzNzgzOTk4NDE6MTk4NjQyMTgyODA2Mjg4Nw/

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *