Con el vocalista de Moenia inician los ‘Miércoles Unplogged en El Mercado del Carmen’ de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

El compositor y vocalista del grupo Moenia, Alfonso Pichardo se presentó esta semana en el Mercado del Carmen para interpretar ante 200 personas, varios éxitos que irán desde sus primero éxitos hasta lo más reciente del grupo mexicano.

El Mercado del Carmen (ubicado en Pila Seca #19, Col. Centro), abrió sus puertas el 15 de septiembre del 2017 con un concepto abierto, verde, de artesanías mexicanas, spa para mujeres, pizzería y barbería, etc., un concepto total de mercado.

Ahora en el mercado se pretende hacer un concepto que se llame «Miércoles Unplogged Mercado del Carmen«, con el fin de llegar a más personas locales, a gente de San Miguel, para tener una diversión que sea buena, bonita y barata.

«No es que no nos queramos juntar con el turista, pero es independiente porque al final también vivimos aquí y queremos también diversión y muchas cosas van dirigidas al turista, sé que todos vivimos de eso pero también nos hace falta yo creo que un poco de diversión a nosotros, a las personas que vivimos acá, eso es lo que se quiere hacer, un Unpploged cada miércoles con diferentes artistas», comentó en entrevista Rodrigo Navarro Monteverde, Director General del Mercado del Carmen SMA.

Como primer invitado en este nuevo concepto de Miércoles Unplogged del Mercado El Carmen San Miguel, este miércoles 7 de noviembre se presentó el vocalista Alfonso Pichardo. El  horario será de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., quien señaló que también es socio y amigo de los organizadores, además de que le encanta visitar la ciudad de San Miguel.

«Queremos traer a artistas de la talla de Alfonso, que tengan una trayectoria artística muy buena, entonces que se haga cada miércoles o se haga cada mes o cada dos meses, eso depende también de los artistas, ver que pasa después de esta noche, también sacar en las redes sociales a quien les gustaría que invitaramos y ya de ahí darnos una idea hacia dónde nos enfocamos», dijo Rodrigo Navarro.

En esta ocasión las entradas fueron gratuitas y se repartieron 200 cortesías. Las dinámicas van a cambiar en cada concierto, dependiendo el artista de cuánto cobre, algunos serán con costo, otros gratuitos.

Platicamos también con Alfonso Pichardo, que nos compartió que le encanta visitar San Miguel de Allende y que le gustaría la idea de vivir en la Ciudad Patrimonio.

Y ASÍ FUE EL PRIMER MIÉRCOLES UNPLOGGED EN EL MERCADO EL CARMEN

 

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/271287936856424/

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *