Vuelven los Reyes Magos a SMA; repartieron regalillos a los chamacos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los Reyes Magos volvieron a aparecer en San Miguel de Allende, ésta vez para repartir juguetes a los niños de comunidades y colonias con quienes compartieron la tradicional Mega Rosca que esta vez midió 407 metros lineales.

Desde su salida del DIF Municipal y hasta el jardín, Los Reyes Magos compartieron el día con 3 mil 600 chamacos que llegaron para recoger el juguete que les habían llevado.

La celebración se realizó en colaboración de los integrantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Miguel de Allende, desde donde salieron los Reyes para recorrer las calles y llegar hasta el jardín.

Los funcionarios municipales y el rector de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende (UTSMA), Daniel Jiménez fueron los encargados de entregar los regalillos y repartir la roseta que elaboraron 25 estudiantes de la licenciatura en gastronomía de la UTSMA que contenía 220 figuritas del «niño Dios».

El programa concluyó con un espectáculo infantil en el que participaron los ballets folklóricos de la Casa de la Cultura, así como la aparición de personajes de Disney y superhéroes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *