¿Ya fuiste a la Feria de la Lana y el Latón?

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Jaulas para pájaros.

Desde tempranito, los artesanos sanmiguelenses y de la región llegan a la Plaza Cívica porque forman parte de la Feria Nacional de la Lana y el Latón.

Diluvi López es artesana de San Miguel de Allende y tiene su tienda en el Mercado Ignacio Ramírez. Ella es una de las participantes en la Feria de este año» y desde que llegó la Feria a SMA tiene 4 años participando».

Los topes de puerta y guardapolvo.

Ella vende topes y guardapolvos de lana para puertas, que impide evitar que los bichitos entren a casa, por debajo de las puertas y también tiene rebozos, bufandas y capas también.

Saturnina Sánchez y su hijo Uriel vienen del Estado de México. Ellos ofrecen gorritos, ropita para bebé, suéteres, etc, ropa de todos los tamaños para todas las edades y para cuidarnos del frío.

Mercedes de la calle Hernández Macías, elabora figuras de platón y en su stand pueden lucir diversas catarinas, arañas, espejos, angelitos y estrellas.

La Feria Nacional de La Lana y el Latón estará del 17 al 26 de noviembre, en un horario de 10:00 a.m. a 08:00 p.m. en La Plaza Cívica.

*********************************

AQUÍ UN POQUITO DE LAS BELLEZAS CREDAS POR LOS ARTESANOS SANMIGUELENSES:

 

  

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *