¿Ya fuiste a la Feria? si no aquí te contamos cómo se la están pasando

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La Feria de San Miguel de Allende comenzó con las fiestas de la ciudad y desde el 21 de septiembre y hasta el 8 de octubre, en las instalaciones de la Feria en la salida a Los Rodríguez, todos los días hay bailongo y también mucho comercio.

Y desde entonces han desfilado agrupaciones y eventos que han atraído a la gente de comunidades y también de la zona urbana, que han bailado y cantado hasta cansarse en la presentación de los grupos.

Hasta ahora han desfilado el Grupo Legítimo, Virlan García, Pancho Barraza, Lucha Libre, La Santanera, Kikín y Los Astros, Grupo Bryndis, Exterminador, Los Plebes, Kumbia Kings y el espectáculo de Lucha Libre.

Y vamos hablando de ellos:

Por ejemplo, El pasado 29 de octubre, en el Teatro del Pueblo de la Feria 2018 llegó con la presentación de “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, un show de más de 2 horas donde las y los fanáticos disfrutaron con música y baile.

“Gracias por estar aquí, es un gusto cantar para ustedes esta noche”, pronunció César Sánchez, uno de los dos vocalistas de la agrupación, quienes desde el escenario saludaban a los asistentes de las primeras filas.

La noche siguió con temas como “El rey de corazones”, “No lo hice bien”, “Te metiste”, “Hay una mujer” y el tema de la exitosa serie “El Señor de los cielos”.

Así también, recordaron temas de importantes voces del regional mexicano como Marco Antonio Solís “El Buki”, con “Y ahora te vas”, “Acá entre nos” de Vicente Fernández, y “Dos botellas de mezcal” que hiciera éxito la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera. El concierto terminó pasadas las 2:00 de la madrugada, despidiéndose con los temas “El negociante” y “El karma”.

https://www.facebook.com/117733448950577/videos/264874437477780/?q=plebes%20de%20rancho

Y sigamos charlando: La primera semana de espectáculos en el Teatro del Pueblo de la Feria SMA 2018 estuvo llena de atracciones para toda la familia y todas las edades, deporte, baile y música romántica.

El baile del recuerdo congregó a casi 200 personas que bailaron al ritmo de la Santanera, Nueva Imagen, durante 2 horas de un concierto que remontó a los asistentes a los años 80, con temas como Luces de Nueva York, Perfume de Gardenia, La Boa y Mil Horas.

Otra agrupación que inundó de romanticismo el escenario del Teatro del Pueblo, fue Bryndis, antes de la media noche y hasta cerca de las 2 de la mañana pusieron a bailar y cantar a, en su mayoría mujeres, con éxitos como “La Gata Bajo la Lluvia”, “Vas a sufrir” y “Se marchó”, con una concurrencia de más de casi 500 personas.

  • LA LUCHA LIBRE

Más de mil 500 fanáticos de la Lucha Libre vibraron y disfrutaron “de bote a bote”, con la presentación de uno de los favoritos de la niñez “Atlantis”, quien junto con Volador Jr. Terrible y Gran Guerrero conquistaron al público.

Previo a los estelares estuvieron Estrellita, Dalis “La Caribeña”, Princesa Suheit y Reina Issis, quienes “prendieron” los ánimos junto con la peculiar personalidad de
“Diva Salvaje” y “El Demasiado”.

Tocó abrir ring a las estrellas de la Escuela de Lucha Libre Legado del Zodiaco y Lucha Libre San Miguel, quienes sorprendieron con su manejo arriba y abajo del cuadrilátero.

  • PARA BAILAR

“La Fuerza Norteña” puso a bailar a un público de casi 500 personas, quienes emocionadas coreaban los temas de la agrupación, que durante una hora fue el “telonero” del grupo estelar la noche del miércoles. Cantaron temas como “Yo pongo las reglas”, “Nahual” y el éxito del fallecido ícono mexicano, Pedro Infante, “No volveré”.

Kikin y los Astros” arribaron al escenario para musicalizar la noche, en su mayoría parejas en el público cantaron, bailaron y gritaron a la agrupación, la euforia se manifestó cuando entonaron éxitos como “Discúlpeme”, “Darte un beso” y al recordar al cantante pop Luis Miguel, con “Huapango de Luismi”.

El fin de semana y en el marco de la fiesta de San Miguel Arcángel, Exterminador y Los Originales de San Juan congregó a 18 mil personas en las inmediaciones de la Feria.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *